Legado Obsequio

Este legado te ofrece la oportunidad de entregar tus palabras, en una CARTA, acompañadas de un REGALO, para que tu destinatario, además de recibir tu mensaje, pueda sentir que existe algo físico que os conecta eternamente.

El legado obsequio está pensado para aquellas personas que tras su fallecimiento, quieren entregar un mensaje escrito a algún ser querido y acompañarlo con un regalo que podamos tocar y sentir.

Esta combinación de elementos, nace del deseo de entregar una carta que permita decir aquello no queremos que jamás se olvide y a su vez, acompañarla de algo tangible que permita sentir al que lo recibe que hay algo físico que os une a partir de ese instante.

Sin duda, la finalidad de este legado es lograr que el receptor vuelva a sentirnos cerca, se sienta acompañado, y de alguna manera tenga la posibilidad de llenar un poco el vacío que dejó nuestra marcha.

¿Què incluye?

Proyecto Eternum Carta

Carta

Proyecto Eternum Regalo

Regalo

Proyecto Eternum Aroma

Aroma

Proyecto Eternum Video

Video

Proyecto Eternum Compañero

Compañero

  • Todos los legados, pueden ser programados para entregarse en fechas concretas, tales como “un mes después de mi fallecimiento”, “el primer cumpleaños de esta persona tras mi fallecimiento”, “el primer 5 de junio tras mi fallecimiento”… o bien para sucesos del futuro que no tienen una fecha concreta, como por ejemplo “cuando se case esta persona”, “cuando esta persona tenga un hijo” o cualquier momento que uno imagine.

  • Este legado, permite escribir una única carta o varias. Las cuales se pueden ir entregando a la misma persona a lo largo del tiempo, según se haya planificado.

  • Cabe recordar, que en todos los legados se incluye la caja de iniciación para poder generar el legado tal y como uno desee. De la misma forma, todos los legados requieren de un compañero. Encontrarás información más detallada aquí.

Todos los legados incluyen:

Legado obsequio

Caja de
iniciación

Legado obsequio

Envíos y
Recogidas

Legado obsequio

Custodia

Legado obsequio

Compromiso
legal

Legado obsequio

Asistencia personalizada

Eternum sueña con conectar a las personas más allá de la vida. Y en ayudar a llenar los vacíos que deja un fallecimiento.

No dudes en crear algo maravilloso. La magia de hacerte eterno, ahora es real y es tuya.