Legado Eternum

Una experiencia para conectar con todos los sentidos. ¿Cómo? Dejando tus palabras en una CARTA, planificando la entrega de tu REGALO, embotellando un AROMA y grabando tu voz y tu sonrisa en un VÍDEO junto a nuestro equipo de profesionales.

El legado Eternum es el legado más completo de todos. Un legado que tiene como finalidad, generar una conexión única entre el fallecido y el ser querido que lo recibe.

Este legado se sustenta en cuatro pilares básicos. Nuestro aroma, una carta, un regalo físico y unos videos realizados con nuestro equipo de grabación.

El protocolo de este legado es un viaje por las emociones y sensaciones que generarán un encuentro único y eterno. El aroma transportará al receptor de nuestro legado inmediatamente a nuestro lado. La carta, nos permitirá dejar un mensaje escrito de nuestro puño y letra para que pueda ser leído cuando nuestro ser querido lo desee. El regalo físico, permitirá sentir al receptor del legado que existe algo físico que nos une nuevamente y para siempre. Y finalmente, los videos permitirán no únicamente que puedan vernos y escucharnos, sino que además podamos transmitir todo lo que a veces no se hace con palabras, como puede ser una simple mirada o un precioso silencio.

¿Què incluye?

Proyecto Eternum Carta

Carta

Proyecto Eternum Regalo

Regalo

Proyecto Eternum Aroma

Aroma

Proyecto Eternum Video

Video

Proyecto Eternum Compañero

Compañero

  • Todos los legados, pueden ser programados para entregarse en fechas concretas, tales como “un mes después de mi fallecimiento”, “el primer cumpleaños de esta persona tras mi fallecimiento”, “el primer 5 de junio tras mi fallecimiento”… o bien para sucesos del futuro que no tienen una fecha concreta, como por ejemplo “cuando se case esta persona”, “cuando esta persona tenga un hijo” o cualquier momento que uno imagine.

  • Este legado, permite escribir una única carta o varias. Las cuales se pueden ir entregando a la misma persona a lo largo del tiempo, según se haya planificado.

  • Cabe recordar, que en todos los legados se incluye la caja de iniciación para poder generar el legado tal y como uno desee. De la misma forma, todos los legados requieren de un compañero. Encontrarás información más detallada aquí.

Todos los legados incluyen:

Legado Eternum

Caja de
iniciación

Legado Eternum

Envíos y
Recogidas

Legado Eternum

Custodia

Legado Eternum

Compromiso
legal

Legado Eternum

Asistencia personalizada

Eternum sueña con conectar a las personas más allá de la vida. Y en ayudar a llenar los vacíos que deja un fallecimiento.

No dudes en crear algo maravilloso. La magia de hacerte eterno, ahora es real y es tuya.