Legado Carta

¿Quieres que tus palabras les acompañen para siempre?

Escríbelas en una CARTA. Eternum se la entregará a quien tú decidas, dónde y cuándo nos indiques.

Pensar en la desconexión que existirá con nuestros seres queridos tras nuestro fallecimiento, es algo inevitable. Y el deseo de los que seguimos vivos en conectar con alguien que ya no está, es algo indiscutible. Por esos motivos, nacen los legados.

El legado carta está pensado para aquellas personas que tras su fallecimiento, quieren entregar un mensaje escrito a algún ser querido, para acompañarlo/a, volver a conectar con él/ella, y de alguna manera, tener la posibilidad de ayudar a llenar un poco el vacío que dejó nuestra marcha.

¿Què incluye?

Proyecto Eternum Carta

Carta

Proyecto Eternum Regalo

Regalo

Proyecto Eternum Aroma

Aroma

Proyecto Eternum Video

Video

Proyecto Eternum Compañero

Compañero

  • Todos los legados, pueden ser programados para entregarse en fechas concretas, tales como “un mes después de mi fallecimiento”, “el primer cumpleaños de esta persona tras mi fallecimiento”, “el primer 5 de junio tras mi fallecimiento”… o bien para sucesos del futuro que no tienen una fecha concreta, como por ejemplo “cuando se case esta persona”, “cuando esta persona tenga un hijo” o cualquier momento que uno imagine.

  • Este legado, permite escribir una única carta o varias. Las cuales se pueden ir entregando a la misma persona a lo largo del tiempo, según se haya planificado.

  • Cabe recordar, que en todos los legados se incluye la caja de iniciación para poder generar el legado tal y como uno desee. De la misma forma, todos los legados requieren de un compañero. Encontrarás información más detallada aquí.

Todos los legados incluyen:

Legado carta

Caja de
iniciación

Legado carta

Envíos y
Recogidas

Legado carta

Custodia

Legado carta

Compromiso
legal

Legado carta

Asistencia personalizada

Eternum sueña con conectar a las personas más allá de la vida. Y en ayudar a llenar los vacíos que deja un fallecimiento.

No dudes en crear algo maravilloso. La magia de hacerte eterno, ahora es real y es tuya.